Un Clasico de Europa - Bayern Múnich vs Real Madrid

Europa vivirá un verdadero clásico en los últimos años, los Alemanes contra los Españoles, o mejor dicho los del Bayern Múnich vs Real Madrid, disputaran un partido que se espera sea muy emocionante, es el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, los locales saben la importancia de este juego, luego que en la liga ya no podrán optar al campeonato, y se aferran a jugar esta final en casa y poder levantar la orejona.



Los del Real Madrid saben que de visita lo importante es hacer goles, y su intención no es ir a Múnich solo una vez sino dos veces, en este partido de ida y la gran final. Por eso el míster Mourinho no se fía y se ha llevado a todo el plantel merengue incluido al porte del Real Madrid Castilla.

El Allianz Arena alojara a los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo que es la estrella de los merengues y al mejor portero del mundo Iker Casillas, como el mismo Franck Ribéry y Arjen Robben que son de los mejores jugadores en las bandas.

Con tantos jugadores de buena calidad en ambos equipos, esperamos vivir el mejor partido del año 2012, un partido de ida y vuelta para ambos equipos, jugadas emocionantes y sobre todo muchos goles.

0 comentarios: