Valencia poner al Rojo vivo la Liga


EL cuadro Che que visito el Santiago Bernabéu en la jornada 31 saco un punto importante tanto para ellos como para lo emocionante de una Liga de las estrellas que parecía sentenciada hace unas jornadas atrás.


Con un marcador de 0-0 entre Real Madrid contra el Valencia han dejado esta tarde noche uno de los partidos más vibrantes con llegadas para ambos equipos que ninguno pudo materializar en goles.

Los Merengues sabían que este era uno de los partidos más difíciles y que era importante sumar de a tres para mantener su ventajas pero no pudieron vencer al meta valencianista que saco todo lo que le tiraron incluyendo la última jugada del encuentro en la cual Di María no pudo conectar con potencia.

CR7 pidió falta por detrás en la segunda mitad el cual el colégialo no pito, de haberla pitado significaría tiro libre al borde del área y expulsión para el defensor visitante por falta por detrás y por ser el último jugador, en términos generales el árbitro dejo mucho que desear.

Con este empate el Real Madrid sigue líder en la Liga BBVA pero su ventaja se ha reducido a 4 puntos por encima de su archirrival FC Barcelona

0 comentarios: