Semifinales Liga de Campeones

Los enfrentamientos para semifinales de la Liga de Campeones de Europa ya están servidos: Bayer Munich enfrentará al Barcelona en la primera semifinal, mientras que el Borrusia Dortmund se medirá frente al Real Madrid.


Serán duelos marcados entre ibéricos y alemanes en las semifinales de la Liga de campeones de Europa. Los encuentros de ida se realizarán el 23 y 24 de abril, mientras que la vuelta se realizará el 30 de abril y 1 de mayo.

"Es un placer y un honor para nosotros estar aquí. Tenemos mucho respeto por el Borussia Dortmund. Jugamos ante ellos dos veces en la fase de grupos, pero no conseguimos derrotarles. Esta vez confiamos en que sea distinto, porque queremos estar en la final, que es lo que estamos soñando", así comentó Emilio Butragueño, representante del Real Madrid luego del sorteo.

Por otro lado, el mediocampista del culé, Andrés Iniesta expresó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "¡apasionante semifinal que nos espera!".

Existe la posibilidad de darse una final entre dos equipos de un mismo país por cuarta ocasión en la historia de la Liga de Campeones de Europa, la primera desde 2008. El Madrid derrotó al Valencia en la gran cita de París en el 2000, mientra el Milan lo hizo frente a la Juventus en 2003 en penaltis. La última fue en la victoria del Manchester United ante el Chelsea en 2008.

0 comentarios: