Cristiano Ronaldo: “Me siento bien y motivado; el equipo también y me da buenos balones para hacer mi trabajo, que es marcar goles”

Cristiano Ronaldo fue protagonista en el pase del Real Madrid a semifinales con un doblete en Estambul. El atacante blanco mostró su alegría por entrar en la siguiente ronda: “Estoy muy contento por la clasificación, hemos cumplido el objetivo y ahora hay que esperar para ver el equipo que nos toca. El partido se ha complicado por nuestra culpa, en el fútbol no se puede regalar nada, hay que jugar los 90 minutos. Esto que ha pasado tiene que servir para que no se repita en el futuro”. Además, subrayó las intenciones madridistas en esta edición: "Queremos ganar la Champions y trabajamos para ese objetivo".


Respecto al desarrollo del encuentro, Cristino Ronaldo indicó que “está probado que en fútbol no puedes regalar nada. Después del 3-1, el equipo ha dado una imagen buena y lo importante es que se ha clasificado. Tenemos que mejorar muchos aspectos pero estamos contentos por pasar a semifinales”. Además, se refirió al bajón en la segunda parte, donde permitieron soñar al Galatasaray: “Se aprende siempre con los errores. El equipo siempre intenta dar lo mejor, pero de vez en cuando cometemos errores, que es una cosa que puede pasar. Es mejor que pase ahora que en un partido decisivo. Estamos contentos porque lo que hay que pensar es que estamos en semifinales”.

0 comentarios: