Barcelona goleo y gusto

El nuevo Barcelona del 'Tata' Martino arrancó la temporada de manera ilusionante, después de cosechar una contundente victoria por 7-0 ante el Levante.



El equipo catalán gozó de un comienzo soñado, ya que consiguió anotar en cuatro ocasiones en apenas 26 minutos de juego, exhibiendo su habitual juego combinativo y vistoso. Con seis goles de ventaja en la segunda parte del choque, el conjunto dirigido por Martino puso la guinda al pastel con un último tanto y el Barcelona pudo llevarse los tres puntos de forma cómoda.

Cumplida la hora de partido, el brasileño Neymar debutó de manera oficial en la Liga BBVA y tuvo tiempo para dejar destellos de calidad sobre el césped.

FICHA TÉCNICA:

7 - FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc, Pedro (Tello, 77’), Messi (Iniesta, 70’) y Alexis Sánchez (Neymar, 63’).

0 - LEVANTE UD: K.Navas, Navarro, Rodas, El Zhar (Ivanschitz, 63’), Rubén, Juanfran, Xumetra, Sergio (El Adoua, 46’), Pedro López, Simao (Pallardó, 46’) y Barral.

GOLES:
1-0 (3’): Alexis Sánchez, a puerta vacía tras recibir una asistencia de Fàbregas.
2-0 (12’): Messi, a pase de Pedro.
3-0 (23’): Alves, rematando un rechace del guardameta Keylor Navas.
4-0 (26’): Pedro, asistido por Messi.
5-0 (42’): Messi, tras convertir un penalti cometido sobre Adriano.
6-0 (45’): Xavi, después de una combinación de pases con Fàbregas.
7-0 (73’): Pedro, a placer a pase de Fàbregas.

ÁRBITRO: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a Neymar (88’) por parte del Barcelona y a El Adoua (50’), Héctor Rodas (68’) y Xumetra (78’) en el Levante.

ESTADIO: Camp Nou.

0 comentarios: