La Real Sociedad inicia con victoria

La Real Sociedad arrancó de forma inmejorable la Liga BBVA 2013/14, después de imponerse por 2-0 al Getafe CF en el partido inaugural de la temporada. Los tantos de Carlos Vela y del debutante Haris Seferovic sirvieron para que los tres puntos se quedaran en el Estadio de Anoeta.


El conjunto vasco, que llegaba con importantes bajas como las de Markel Bergara o Mikel González, se mostró muy incisivo y ocasionó mucho peligro al Getafe durante todo el choque. De esta manera, el equipo donostiarra llegará en un estado anímico inmejorable al decisivo partido del próximo martes en Gerland, donde se medirá al Olympique Lyonnais por una plaza en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

FICHA TÉCNICA:

2 - REAL SOCIEDAD: Bravo, C.Martínez, Ansotegi, I.Martínez, De la Bella, Elustondo (Gaztañaga, 83'), Pardo (Javi Ros, 71'), Zurutuza (Xabi Prieto, 67'), Vela, Chory Castro y Seferovic.

0 - GETAFE CF: Moyà; Valera, Alexis, Rafa, Escudero; Lacen, Míchel (Mosquera, 73'), Pedro León (Miku, 65'), Sarabia (Lafita, 61'), Diego Castro y Colunga.

GOLES:
1-0 (42'): Carlos Vela, tras elevar el balón por encima de Moyà;
2-0 (70'): Seferovic, tras recibir un pase de Vela y batir a Moyà de vaselina.

ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Javi Ros (81') por parte de la Real Sociedad y a Escudero (52') en el Getafe.

ESTADIO: Anoeta.

0 comentarios: