Valencia vence al Málaga por la mínima

La primera jornada de sábado en la Liga BBVA 13/14 se cerró con un intenso partido en Mestalla. Ambos equipo se presentaban con muchas caras nuevas y objetivos similares en esta temporada, y dieron muestra de ello sobre el terreno de juego. El partido se esperaba emocionante, y no defraudó. Tanto Málaga como Valencia dispusieron de muchas ocasiones de gol, especialmente el equipo de Schuster, que dominó el encuentro durante la primera media hora.



Los mismos parámetros se vieron en la segunda mitad. El Valencia se entregó al ataque, pero la defensa del Málaga se mantuvo firme hasta la jugada del gol. Un mal despeje de Willy llegó a las botas de Ricardo Costa, que no dudó y puso el definitivo 1-0 en el marcador. Los visitantes buscaron el empate con empeño, pero el gol se les negó y los primeros tres puntos de la temporada se quedaron en Mestalla.

FICHA TÉCNICA:

1 – VALENCIA CF: Alves; Joao, R. Costa, Rami, Bernat; J. Fuego, Míchel, Fede (Feghouli, 67’), Éver (Canales, 86’), Viera (Guardado, 80’), Postiga.

0 – MÁLAGA CF: Willy; Jesús Gámez, Angeleri, Chen, Antunes; Duda (Samuel, 70’), S. Darder (Seba, 81’), Tissone, P. Morales (Anderson, 70’), Fabrice; Santa Cruz.

EL GOL:
1-0 (64’): Ricardo Costa, aprovecha un rechace del portero.

ÁRBITRO:Alfonso J. Álvarez Izquierdo (Comité Vasco). Amonestó a Michel (13’), Joao Pereira (53’) y Ricardo Costa (86’), por parte del Valencia y a Morales (27’), Roberto Chen (38’), Antunes (46’), Darder (66’) y Fabrice (78’), en el Málaga.

ESTADIO: Mestalla.

0 comentarios: