El Villareal con paso firme

El equipo dirigido por Marcelino llegaba a Pamplona con las ideas claras en su cabeza. Comenzar la temporada con tres victorias consecutivas, algo que nunca había conseguido, y hacerse con la cima de la tabla de manera provisional en la tercera jornada. Los goles de Perbet y Aquino, en el primer tiempo, encarrilaron el triunfo y los citados objetivos.


Los locales, necesitados de puntos y jugando ante su afición, dominaron de forma estéril los primeros 20 minutos ante un conjunto castellonense que fue mejorando poco a poco. El primero en avisar fue Perbet, tras una contra, pero remató mordido cuando se plantó ante Fernández. El galo se redimió de su error a los 22 minutos y marcó el primero tras zafarse del meta rival, antes de que Aquino, a la media hora, ampliara la ventaja.

Tras la reanudación el técnico local movió su banquillo, pero no logró reactivar a su equipo, que terminó encajando el tercer gol, a falta de quince minutos para el final, obra de Uche. Con este resultado el Villarreal suma su octavo triunfo de forma consecutiva entre las temporadas 2012/13 y 13/14. Por su parte, el Osasuna sigue sin sumar puntos en este curso.

FICHA TÉCNICA:
0 – AT OSASUNA: Andrés Fernández, Oier, Arribas, Loties, Joan Oriol, De las Cuevas (R. Torres, 57’), Puñal, Silva (Damiá, 46’), Sisi, Armenteros (Núñez, 75’) y Oriol Riera

3 – VILLARREAL CF:
Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Bruno, Trigueros (Pina, 69’), Cani, Aquino, Jony Pereira (Uche, 73’) y Perbet (Gio Dos Santos, 63’)

GOL:
0-1 (22’): Perbet, con la derecha, tras zafarse del portero
0-2 (30’): Aquino, con la izquierda, tras recibir un pase de Pereira
0-3 (75’): Uche, con la derecha, tras una contra

ÁRBITRO: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Lotiés (44’), Armenteros (68’), Torres (72’), por parte del Osasuna, y a Cani (72’), Pina (85'), en el Villarreal.

ESTADIO: El Sadar.

0 comentarios: