Valladoli por fin gana

El Valladolid consiguió sumar sus tres primeros puntos de la temporada tras vencer al Getafe, con un solitario tanto de Marc Valiente. Ninguno de los dos conjuntos logró inaugurar el marcador en la primera mitad, aunque la ocasión más clara cayó del lado vallisoletano. Cumplido el minuto 30, Javi Guerra disparó al primer palo desde el corazón del área pero, cuando todo el José Zorrilla cantaba el gol de su equipo, Moyà salió al paso con una espectacular parada que mantuvo el 0-0 al descanso.


Tras el paso por los vestuarios, el Valladolid salió al terreno de juego con una marcha más y se adelantó en el marcador gracias a un tanto del defensa Marc Valiente. El gol alentó al conjunto pucelano, que creció en intensidad y gozó de buenas oportunidades para ampliar su renta, aunque sin fortuna. No obstante, el Valladolid pudo amarrar finalmente la victoria y aumentó la dinámica negativa del Getafe, que suma dos derrotas y un empate en sus tres primeros partidos.

FICHA TÉCNICA:

1 - REAL VALLADOLID: Mariño; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Peña; Álvaro Rubio, Sastre, Omar (Baraja, 84’), Óscar, Bergdich (Valdét Rama, 75’) y Javi Guerra (Manucho, 88').

0 - GETAFE CF: Moyà; Valera, Rafa (Mosquera, 78’), Alexis, Escudero; Borja, Lacen (Sarabia, 71’), P. León, D. Castro, Lafita y Colunga (Álvaro Vázquez, 63’).

GOL:

1-0 (47’): Marc Valiente, con un cabezazo picado cerca del área pequeña.

ÁRBITRO: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Sastre (59’) y Manucho (90’), por parte del Valladolid, y a Rafa (60’) y Escudero (91’), en el Getafe.
ESTADIO: José Zorrilla. 12.116 espectadores.

0 comentarios: