Pincha el Lider de la Liga Española - Real Madrid 1 - 3 Barcelona


El Barcelona pasó el sábado una prueba crucial y alcanzó en la cima de la liga española al Real Madrid al vencerlo 3-1 en su propio estadio Santiago Bernabéu.

Tras un arranque de gran presión, los locales se pusieron 1-0 a los 21 segundos por medio de Karim Benzema luego de un mal despeje del arquero Víctor Valdés. Pero el chileno Alexis Sánchez empató a los 29 minutos con un derechazo cruzado tras una gran jugada desde el mediocampo del argentino Lionel Messi.

Luego de un primer tiempo parejo en que Cristiano Ronaldo pudo marcar el 2-0 antes del empate culé, la segunda mitad volvió a mostrar el dominio azulgrana de los clásicos de las últimas temporadas.

Los de Guardiola se fueron arriba a los 52 minutos con una dosis de suerte, cuando un remate de Xavi Hernández rebotó en una pierna del brasileño Marcelo y descolocó por completo a Iker Casillas.

Cesc Fábregas cerró con una palomita en el segundo palo un buen centro desde la derecha del brasileño Dani Alves para concretar el 3-1 a los 65.

El superclásico español de este sábado llegó cuando las situaciones del Real Madrid y el Barcelona parecían haber cambiado respecto de la temporada pasada.




1 comentarios:

A.L. dijo...

Ay que dolor, ay que dolor que pena:) A ver si se ponen a currarde una vez en vez de lamentarse tanto.
Un saludo