Jeremy Lin Lidera a los New York Knicks

Los New York Knicks consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al vencer por 100-85 a los Sacramento Kings bajo la gran dirección de Jeremy Lin, la sensación del momento en la NBA.

El jugador de los Knicks no necesitó esta vez hacer una gran marca anotadora y se quedó en 10 puntos. Pero a cambio logró un récord personal de asistencias al conseguir 13 pases de canasta. "Lin tiene una gran capacidad para correr en transición.

Jeremy Lin

El entrenador (Mike D'Antoni) ha tenido la habilidad de formar a grandes bases. Creo que Jeremy encaja en este rol perfectamente", analizó su compañero Tyson Chandler. Por su parte, Lin reconoció que tiene margen de mejora. "Como base, mis intentos de lanzamiento hasta ahora han sido muy numerosos y no creo que que eso sea necesariamente bueno.

Mi trabajo es distribuir el balón y marcar el ritmo del partido, especialmente cuando Carmelo Anthony, un anotador letal, regrese a las canchas", dijo. Landry Fields hizo 15 puntos y 10 rebotes para los Knicks, que encontraron aportación ofensiva de muchos jugadores. Tyreke Evans logró 29 tantos para unos Kings que comenzaron su gira de seis partidos con dos derrotas consecutivas.



0 comentarios: