El Clásico Barcelona vs Real Madrid

Se jugara el clásico español de la Liga BBVA, el líder Real Madrid visitara a su más cercano perseguidor el Barcelona, la diferencia de puntos es de 4, el clásico podría poner la lucha por el título al rojo vivo oh podría casi declarar campeón al merengue.

Ambos equipos llegan tocados por sus derrotas en la fase de semifinal en la liga de campeones, pero eso no será obstáculo para que se pueda presenciar un clásico de verdad.

Lo importante no hay bajas en ningún equipo, salvo las que ya se conocían con anterioridad, el caso de Villa, Afellay y el recién operado Abidal.

Tendremos duelos importantes, los máximos goleadores de la Liga, Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, ambos con 41 goles, y tentaran guiar a su equipo por la senda de la victoria, quien lo conseguirá lo sabremos el sábado.

No te pierdas el súper clásico de futbol, el sábado a las 20 horas de España

1 comentarios:

En el Barça parece que no jugarán Cesc ni Piqué. Por su parte el Madrid llega a Barcelona sin Lass, Carvalho, Altintop ni Sahin. El Camp Nou vivirá un duelo estelar por la Liga BBVA donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acaparan la atención de un partido que puede valer una Liga. Puedes ver el partido de hoy en el http://el-otro-barcelona-madrid.blogspot.com en vivo y en directo online gratis.