Fabio Coentrao cerca de Madrid


Fabio Coentrao sigue con su postura de fuerza para recalar en el Real Madrid, no viajó hoy con el Benfica a su concentración en Nyon (Suiza) y sí lo hizo a Madrid, donde espera un acuerdo entre los clubes. La presencia del lateral zurdo junto a la expedición lisboeta estaba en duda desde hace unos días, cuando se enfrentó a su entrenador. Hoy se confirmó su ausencia y también su desplazamiento a la capital de España para forzar el acuerdo con el Madrid, único club al que desea ir, según anunció la emisora portuguesa TSF.

Según 'Record,' el jugador tiene entre ceja y ceja viajar el día 11 con el resto de futbolistas del Real Madrid a Los Angeles, donde comenzará la pretemporada merenge. Coentrao está intentando apretar al máximo a su club para que en estos siete días que restan la operación se desbloquee, aunque las negociaciones entre clubes parecen haberse quedado estancadas ante las reticencias del Benfica para bajar la cantidad del traspaso.

1 comentarios:

Macabeo dijo...

Hola,

el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

a la espera de su respuesta,
David.cortes@betfair.com